miércoles, 21 de mayo de 2008

desde amsterdan




Amigos. Este es el museo Memorias de tulipa. esta ciudad es increìble!!!!!!!. tiene màs puentes y màs de todo que Parìs y que Venecia, eso ya lo sabìa pero lo màs increìble es que esta foto donde aparezco yo y de cerca una mujer , segùn se rumorea musa inspiradora de un famoso cuadro de Van Gogh!!!!!!!!! fue tomada por el mismìsimo Alain Delon- yo andaba en busca de una ollita arrocera individual y no me apetecìa andar con un elemento tan vulgar en un lugar asì pero ya saben-- una es cubana,!!!!! Cuando un hombre ya mayor èl y de ojos muy azules me pregunta en un perfecto español- Ud no es fulana la de Doble juego? Me quedè muda. y le digo y Ud no es ese de A plena luz? Rocco y sus tres hermanos? y me dice, Sì señorita, soy yo y estoy filmando un remake de El tulipàn negro.!! Este dìa ha sido un dìa demasiado feliz- Para mì que nunca soñè con viajar ni de aquì a la esquina, poder tener el derecho de tener una olla arrocera roja e individual- No Colectiva- no unànime. al decir de Nara Mansur y de jamàs imaginarme que el mismìsimo alain Delon me reconociera a mì que soy de aquì- de la Vìbora. vaya. del Municipio del 10 de Oct- les dejo. estoy ahorita de vuelta.

Edith B. de Sofìa

No hay comentarios:

Publicar un comentario