sábado, 17 de noviembre de 2007

Dialogo Abierto

Como es habitual el colectivo de Dialogo Abierto le invita a ver el lunes 19 de noviembre, a las 8:30 p.m ., por el Canal Educativo, una cita diferente de nuestro espacio.

Durante una hora de transmisión le ofreceremos las opiniones de prestigiosos intelectuales y artistas sobre el ejercicio del debate en la cultura cubana.

Estarán como invitados:
Alfredo Guevara (Premio Nacional de Cine y Pdte. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano), Roberto Fernández Retamar (Director Casa de las Américas y Premio Nacional de Literatura), Desiderio Navarro (investigador, crítico y Director Revista Criterios), Eduardo Heras León (escritor y director del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso), Corina Mestre (actriz y profesora del ISA), Fátima Patterson (actriz y Directora del grupo de teatro Macubá de Santiago de Cuba) y Luis Morlotte (director de radio y Presidente de la Asociación Hermanos Saíz).

En la sección de Dialogo en la calle estarán las entrevistas a: Dra. Graziella Pogolotti Jacobson (ensayista, crítica de arte y literatura y Premio Nacional Literatura), Fernando Martínez Heredia (ensayista, investigador y Premio Nacional de Ciencias Sociales) y Dr. Esteban Morales (escritor, investigador, Centro de Estudios sobre Estados Unidos).

Le agradeceremos su atención y envío de cualquier criterio que considere oportuno , a través de nuestro correo electrónico dialogoabierto@ntv.icrt.cu , o a la dirección postal:

Programa Dialogo Abierto (Redacción de Programas Informativos)
Calle 23 # 258 esq. a M, Vedado
CP 10400

No hay comentarios:

Publicar un comentario