lunes, 8 de septiembre de 2008

Preparaciòn



Preparaciòn- me puedo perder yo. pero no mi orquìdea, mi mesita regalo de amantes innombrables. mis perlas de cultivo y mis diamantes en bruto- hoy comprè revistas en Palermo. salì a darle a mi vecina Melba, la ùnica solidaria por todo esto un pedazo de mi flan hecho con huevitos de codorniz. hirevo huevos que mi amante consiguiò de milagro y soy feliz hoy. mañana no sè. todavìa queda hierba suave donde respirar y amar. Mi hija es regañanada por sus abuelos de vez en cuando. A veces no entienden la adolescencia. Pronto vendrà conmigo nuevamente el ron planchao y un hombre no pueden faltarme en un huracàn de cierta categorìa. los quiero. Elena Solovei-Mentira, la mesita me la regalè yo que para eso trabajo. ji ji

No hay comentarios:

Publicar un comentario