sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis Reflexiones




Hace más de 24 horas que no tengo electricidad, solo me viene a la memoria esa frase manida y ahora perfecta para la ocasión de: paz y amor. Es lo que se me ocurre al mirar la ciudad. Cuando hay ciclones los días no crecen y las avenidas se alfombran de hojas caidas, como el invierno, como el llanto de las nubes que cae sobre mis hombros.
Ya no me quedan consevas, y mi refrigerador orina toda mi cocina con ese olor a sangre del victimario. todavía no he superado la subida de la gasolina, a otros no les importa y quizas esten pensando lo correcto, ahora entiendo aquella canción que decía "a mi me me gusta la gasolina". mi tocayo Gustav no fue tan violento como lo pude haber sido yo, quizás en un arrebato etílico o en una resaca de nostalgias, donde la verguenza invade mi memoria y en mis arrepentimientos sin soluciones prácticas. Ike le da la bienvenida a este hombre lleno de vacios como una prolongación de mi propia ausencia.
ya no quedan velas, las gasté el día de la Caridad y de la Virgen de Regla, que Dios me perdone por haber comprado filetes de carne de foca (que me absuelva el Green Peace).
Napoleón no solo perdió las guerras cuando se enfrentó a Rusia por el general Invierno y la desolación y el hambre, fue la soledad, el silencio de este viento sin noticias que me salven de todo lo que no está aquí.
Esperemos que nuestros enemigos no esperen un ciclón simplemente de categoría 1, porque con estos ánimos sin haber escuchado ninguna noticia y una voz que repite "hay congestión en las líneas, llame más tarde", ETECSA, el y la compañía eléctrica nos han abandonado.
El sonido del viento rebota en lo lejano y me hace recordar que estoy en los Alpes con deseos de esquíar, serán las ganas de ver hielo? o será que quiero estar en cualquier lugar aunque sea en Los Alpes?. un obrero me llama artista, y yo me sumo a su estatura, en el noticiero no pasa nada y Felipito ya vive en cuba y pronto va a tener un hijo, otra amiga se va del país ademas también tendra su hijo, o sera por amor.

Supongo que Edison usó mas de mil variantes para llegar hasta el bombillo incandescente y Tesla buscó la solución para la corriente alterna, estoy seguro que fue un día como hoy con lampara de aceite, en el que no se podía hacer más nada que ecuaciones, variantes y soluciones para encontrar una lógica entre un ciclón y el otro.

Caigo desde un sillón al dejar una nota a la editora que servirá de modelo. Vendrá la luz o se hará. A todos los que se fueron, a todos los que se van les dejo el amor y la paz de esta soledad tan concurrida.

Porque yo estaré aquí, aún así.

Cuty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario