jueves, 6 de marzo de 2008

Concierto de kelvis Ochoa en la asociación cultural Yemaya.

Cuando oímos alguna música tradicional Cubana, muchas veces nos remontamos imaginariamente también en el tiempo, la mente disfruta de las imágenes recogidas, la materia gris nos proyecta como vestían, disfrutaban o bailaban los abuelos de aquel tiempo.
Kelvis nos trae un poco de esa rítmica en su música, y nos recuerda a la vez una etapa en la que cualquier joven cubano también de aquellos tiempos, gozaba en las escuelas al campo, o del niño que sentado frente al televisor esperaba todas las tardes a las seis, la programación infantil, también de aquellos dorados tiempos rusos, de CIA y el mercadito de línea.
Dejándose mezclar con el humor y la picardía que lo caracteriza nos regala toda una serie de música he historias que se tejen en tu cabeza.
Hoy esos jóvenes no escapan de la timba y el regatón, pero sin embargo con Kelvis se drifruta de todos los tiempos,( consejo sano) realmente es una suerte para los que gustan de la Buena música tener un músico con esas características en estos tiempos.(lindo fenómeno)
Y caminando por cualquier calle, barrio, ciudad, o sobre el hielo del mundo, con tu mp3.
Al oído ando, riendo, llorando y bailando, simplemente, lo mas grande de la vida!

zorba


No hay comentarios:

Publicar un comentario