viernes, 1 de febrero de 2008

Colors de Cuba



Inaguracion jueves 7 de febrero 7:00 pm

Calle Mercaderes # 307 / Teniente Rey y Muralla.
Habana Vieja.

Telefono862530
Email: fototeca@cubarte.cult.cu

7 comentarios:

  1. Dime Pucho, cuántos salmones vas a pescar este domingo? Tas acabando con las tilapias de los fiordos. ¡¡¡Deja las truchas Puchito!!!

    Tremendoprende.
    Ch.

    ResponderEliminar
  2. Saludos oblicuos y carambólicos a mi amigo Eduardo Rubén y al Malecón Frío por el que me entero de sta noticia. Suerte y salud!
    César Beltrán

    ResponderEliminar
  3. Deambulé un poco por sus links y tropiezo con coincidentes puntos de contacto. Hago extensivos mis saludos a Jacinto Muñiz (a quien quiero especialmente desde nuestros días en La habana en los ochenta y que ha estado en mi casa en Miami Beach), a Liz y a todos sus colaboradores y amigos. La mención y presencia de la calle Galiano, me anima a anunciarles futura exhibición de pintura en Contemporánea Fine Art, 1550 SW Eight Street (la "famosa calle ocho") en Miami, en Mayo. A Fragmented landscape (from the past in Havana). Un abrazo lejano (y fuerte) y cuídese de los resfriados del norte.
    C. Beltrán

    ResponderEliminar
  4. No conozco a machetico, pero quien habla así, debe ser César Ernesto
    González, mi querido amigo... Súbele a tu blog todo mi cariño, y que me
    escriba, caramba, directamente a mi dirección, que la tiene. Para tí, Pucho,
    igual.

    ResponderEliminar
  5. Claro que soy yo mismo. Gran alegría. Zorba, no te he escrito por vagancia y correcorre, igual que siempre. Pero, mira ahí nos topamos en este callejón inmenso del internet. Te escribo pronto sin falta y te cuento cosas. gracias a Pucho por tan buen trabajo en su excelente blog. Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el cumplido Machetico, me hace falta que me mandes tu email de alguna manera,porque te he buscado, por 20 lugares he encontrado todo menos el email tuyo.ok
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Agarra campeón:
    cesarbeltran60@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar