martes, 29 de enero de 2008

La única en el mundo


"La historica maleta" es pate de la historia real


Parece una canción de los tiempos de antaño, pero real como ahora, (hoy)
Nada cambia si no nos obligan, somos hijos de la presión.
Un amigo viene de cuba y me trae noticias de la familia, pero también , del pueblo, y de todo un poco.
Mande algunos detalles de cosas de las cuales podía hacer mas cerca nuestra relación, aunque la balanza no funcionase, no importa, debía recibir respuestas concretas y listas, lo mas pronto posibles, contando también con la dificultad de comunicación debido a todos los bloqueos ya conocidos ( na el problema es que tu vives afuera, tienes y…,
yo no tengo cámara vaya!
OK bueno, y cuando yo vivía allá ? tenia cámara? Vaya pregunta
Que puede ser mejor para ellos? Me digo
Que les pudiera dar del fruto de mi huida ?
Solo mi madre es la única en el mundo!!!
No entiendo nada me sale una china hablando o alguien que me dice
Esta en el baño, no escuchan o parece que hablas con una maquina, será cierto? TELENOR no espera va a prisa, como todo un honorario Sr. capitalista

Todos los periódicos del mundo critican, dicen algo, hablan del problema que los adolece y hasta de como subsisten para comer, como lo saben?, secreto no es, Alguien estará aflojando la lengua por algún pomo de aceite? O será solo mi imaginación? Yo no se como pero…
y todavía un amigo de afuera no se explica como puede ser, y me pregunta , porque no se…?
Na!! la estafa humana persigue a los pobres isleños, siguiendo el camino de, aquí estamos, PA LO QUE SEA, y no importa de donde sea,( YA ME PERDI)
Allá inertes, nadie vio nada, lo mataron y que!, ni la familia responde…
que somníferos de pipa nos dieron en el carnaval pasado, que no me acuerdo?
yo me pregunto? Yo habré estado tan ciego un día? Todos pasamos por lo mismo?
Ya aparecerá alguien por ahí y atacara con saña lo que digo,
O es que nunca paramos con nosotros mismos?
O será que en realidad nos amamos tanto?
Tal vez parece que el asunto no es de los hombres si no de la tezcubadurez , o de Dios… VAYA LO MAXIMO)…
será un castigo? o tal vez es que el Internet les falta.
Entonces si llamas para decirle a un socio , qué BOLA? Te cobran un huevo, CABALLEROS…..!!! HASTA CUANDO..!!! pobres entonces de los que se fueron antes que yo y dejaron el mismo país!

Si alguien no se pone bravo , improviso con alguna de mis fotos, cuando no tenia ni cámara ni cables, ni Internet, solo mi madre fue la única en el mundo la, la la la lala.


Les invito a visitar GENERACION Y …
en el articulo llamado BUSQUEDA Y CAPTURA

Hoy me levanté con dolor de garganta. La culpa la tuvo el impertinente viento frío del malecón, al que me expuse anoche mientras conversaba con un amigo. Durante una hora hablamos –creyéndonos que arreglábamos el mundo y la Isla- sin darnos cuenta que la temperatura se caía. Por lo que esta mañana me desperté resfriada y todo el cuerpo me pedía un té caliente con limón


LERR MAS….. http://www.desdecuba.com/generaciony/

No hay comentarios:

Publicar un comentario