domingo, 8 de junio de 2008

El retorno de Yuri Gagarin





Amigos, desde Cannes estoy muy alegre. Alegre por èl- mi colega y partener en la pelìcula ruso-cubano- china. El retorno de Yuri Gagarin- El actor momentos antes de recibir la preciada estatuilla muy nervioso aunque la càmara no lo capte y despuès con su ansiado premio. El me lo regalò pues yo por Ana karenina y por Ala pugachova en Berlìn y tambièn por El paraìso es de los pobres consomoles no lo recibì- estuve de finalista pero se lo llevò otra actriz tan consagrada como yo. Esta vez estoy feliz pues iremos a comer un grupo conformado por Eliecer el maquinista, Septin weber y el ex diplomàtico Josè Rubiera. dicen que R; Taladrid clama por llegar a dicho evento pero sus innumerables ocupaciones se lo han impedido. Yo debo volar pronto a Tegucigalpa. Hay rumores de que allì han sacado unas jaboneras muy buenas y que hay televisores plasmas a muy bajo precio en el mercado minorista. hasta entonces.

Edith B. de Sofìa

1 comentario: