lunes, 23 de febrero de 2009

Free hOle in tha house!






Haber leído el mensaje de Lex, me ha hecho recordar y retomar todo lo que hablamos, hace demasiados años (más de los que quiero contar) recuerdo lo que sería el proyecto Free Hole Negro… ( mas bien el fenómeno) Se nos engrandecía el alma, cada ves que crecíamos todos juntos (como gente, como artistas) gracias a la magia de esa unión.

Recuerdo con una alegría especial todo aquel aluvión de ideas y sueños, aun con tanta sana juventud, recuerdo nuestra verdadera preocupación por lo justo y por pasarlo bien ante todo! El potaje estaba muy bien condimentado, muchas veces estar en esa postura nos enajenó de muchas realidades que hoy se nos presentan (y me tomo a mi por ejemplo) pero nada nos quitó el sueño… ningún sistema, ningún tirano, ninguna ideología nos quitó la libertad de SER.

…Hoy lo que pasa es que el potaje se salió de la casuela, aunque no todos los platos estén servidos. Creo que aquella primera etapa nos estaba preparando para este momento, en el que aun en la distancia, se está en el “Hole” ese que es libre y nos hizo libres en cualquier parte … Lex, Telma, Papo, Leo, Frank K, Robertico, El Kily, Tania, Alberto, El rubio… Todos en un sueño, viviendo en él…; Anlly, Laura, William, Anna, Fer, Martin, Willanga, Roberta, Fabrizzio, Muchos… muchos más ( los que olvido anotar también están). Todos viviendo una verdadera bendición.

No estamos tan lejos, si lo que nos separa es pura materia terrestre. No olvidemos la patria verdadera (allí donde están los tuyos) es cualquier lugar, es cualquier momento. Yo sigo siendo un Free hOle.

Les saluda con todo su amor.

Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario